Un primer vistazo al reproductor de audio Instant Replay 3



Tenemos nueva información sobre el reproductor de pistas de audio, en principio estaba previsto su salida al mercado en la primavera de 2022, pero aún está en proceso de fabricación por los problemas de suministro de materias primas que han azotado a todos los mercados, dando unas fechas de fabricación y suministro mucho más elevadas.

Instant Replay 3 continúa con el rendimiento de audio de la línea Instant Replay original con entradas y salidas analógicas y digitales profesionales. Puede reproducir audio con una calidad de audio superior en un instante y la adición del módulo Dante® opcional permite la entrada o salida de audio a través de Ethernet a otros dispositivos habilitados para Dante®.

Ya tenemos disponible las primeras imágenes del producto terminado, con un nuevo diseño y mejoras en sus funciones:

  • Botones más grandes para una visibilidad más fácil / teclas con retroiluminación RGB que permiten una identificación rápida o el estado de los botones
  • Pantalla táctil a todo color
  • Reproducción de archivos wav y mp3
  • Gestión de archivos para la organización de clips
  • Reproduzca directamente desde unidades USB conectadas externamente (o copie al sistema interno)
  • El editor incorporado permite configurar los puntos de la cabeza y la cola + puntos de inicio de aparición / desaparición gradual
  • Almacenamiento de estado sólido interno.

360 Systems si acepta pre-reservas, por lo que si estás interesado contacta con nosotros.

El nuevo Instant Replay de 360 Systems es perfecto para eventos de radio, televisión, audiovisuales o en vivo: cualquier aplicación donde se reproduzca música o efectos de calidad desde su propia biblioteca de audio. Instant Replay: el reproductor de audio original con teclas de acceso rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario