El estándar global para el cambio de zona horaria ofrece algunos trucos nuevos para la recuperación ante desastres

Particularmente en los EE. UU., Y cada vez más en Europa, América Latina y el Lejano Oriente, los programadores de televisión y medios enfrentan nuevos desafíos para garantizar que su producción sea confiable y a prueba de desastres. Los huracanes, tifones, inundaciones e incendios forestales con los efectos del calentamiento global han hecho más difícil que nunca para muchas emisoras grandes y pequeñas garantizar transmisiones continuas sin interrupciones. Debido a estas preocupaciones del mundo real en el entorno de transmisión actual, muchas estaciones a nivel mundial buscan comprar un servidor de respaldo remoto considerando que es una inversión de muy bajo costo pero extremadamente necesaria.

El TSS-2470II Linux®OS es el servidor de retardo de tiempo de transmisión más reciente de 360 ​​Systems. Con cuatro preajustes de retardo ajustables, le permite cambiar el retardo según sea necesario con un retardo con precisión de cuadro de 30 segundos a 24 horas o más. El TSS-2470II viene con opciones de almacenamiento disponibles para hasta 1 semana de material grabado en resolución HD. En el caso de una transmisión "interrumpida" desde la estación principal, el software de la estación de trabajo remota incluido se puede utilizar para conectarse a la GUI del servidor o también se pueden implementar activadores GPIO opcionales.

El TSS-2470II ofrece la posibilidad de ajustar la configuración de retardo "sobre la marcha" sin perder el tiempo grabado actualmente. Esto le da la flexibilidad para manejar alteraciones de programación y recuperación ante desastres, así como también cambiar de zona horaria simple de configurar y olvidar.

Las diferencias de zona horaria se pueden compensar fácilmente sin la necesidad de grabación manual y retransmisión. Simplemente ingrese el tiempo de retardo deseado y haga clic en ejecutar o restablecer el tiempo de retardo sin tener que reiniciar el retardo. La alimentación de entrada retrasa automáticamente la cantidad de tiempo establecida sin que se requieran más entradas por parte del usuario.

El TSS-2470II admite todos los formatos de transmisión: 720p, 1080i y NTSC / PAL a velocidades de cuadro de 29,97 / 59,94 o 25/50 Hz.

El modelo de retardo de tiempo variable TSS-1080p de 360 ​​Systems ofrece las mismas características que el TSS-2470II, aunque también tiene la capacidad de retardar una transmisión de 1080p desde 30 segundos hasta 24 horas. El canal Output Delay puede pausar, reproducir, trotar, ubicar o reproducir en cualquier lugar dentro del tiempo grabado, lo que puede ser vital para aplicaciones como eventos de juegos competitivos en vivo y producciones teatrales. El TSS-1080p mantiene la imagen de 1080p de alta calidad mediante el uso de compresión H.264 a 100 Mbps para reproducir la alimentación retrasada con una calidad excepcional.

Además, con la proliferación de servicios de transmisión por cable y transmisión y la gran cantidad de canales terrestres que ahora están en funcionamiento en todo el mundo, las emisoras, grandes y pequeñas, pueden mejorar sus márgenes al ejecutar un canal +1 para maximizar las ganancias publicitarias.

Todas las series de servidores TSS vienen con compatibilidad HD y SD, alimentación y refrigeración redundantes, todo en un chasis de 1U que ahorra espacio. Todos los servidores TSS SD / HD SDI Play-to-Air incluyen muchos conjuntos de características y rendimiento de hardware que incluyen 4TB estándar de almacenamiento y sistema operativo protegido RAID 5 (actualizable a 16TB), un procesador Xeon de 8 núcleos, subtítulos opcionales / soporte de datos VANC, vídeo de 10 bits de alta calidad y audio de 24 bits y hasta 16 canales de audio integrado.

Los servidores Time Delay basados ​​en el sistema operativo Linux® 360 Systems han sido aclamados durante mucho tiempo por su asequibilidad y confiabilidad. Establecida hace más de 45 años, 360 Systems, con sede en California, diseña y fabrica tecnología para las industrias de transmisión, entretenimiento y audiovisuales. La misión declarada de la empresa es ofrecer productos de transmisión de alto valor con una calidad significativamente mayor, a costos mucho más bajos.

Para mayor información por favor visita www.360systems.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario