El nuevo servidor de retardo de tiempo o retraso de transmisión variable TSS-1080p puede alterar el tiempo de retardo sobre la marcha, proporcionando a los usuarios un método excelente para controlar la alimentación de retardo de vídeo de 1080p de alta calidad. Delay Presets y jog / shuttle tradicional le permiten reproducir cualquier parte del programa retrasado desde 30 segundos hasta un día o más.
- Servidor de retardo variable de un solo canal 1080p
- Vídeo de alta calidad de 10 bits, H.264 a 100 Mbs
- Retrasos de 30 segundos a 24 horas
- Ubica y reproduce en cualquier lugar del video retrasado
- Reproducir, pausar, trotar, desplazarse a cualquier punto dentro del tiempo registrado
- E / S HD-SDI o SD-SDI
- Control desde cualquier lugar con el software de estación de trabajo remota incluido
- Controles GPIO
- 16 canales de audio incrustado
- Codifica datos VANC como subtítulos (608 o 708) y AFD
- Protección RAID 5 de contenido
- Ajuste de tiempo de un solo cuadro
- Factor de forma pequeño de 1U
- Componentes de nivel de servidor, sistema operativo Linux®
Nace una solución de retardo de video de 1080p de alta calidad.
El retardo de tiempo variable TSS-1080p incorpora la capacidad de retrasar una transmisión de 1080p desde 30 segundos hasta 24 horas. Al igual que en el TSS-2470II, la cantidad de tiempo de retardo se puede ajustar sobre la marcha sin perder el tiempo grabado actualmente. Las aplicaciones para poder retrasar de manera confiable y encuadrada con precisión una transmisión de video de 1080p van desde eventos de juegos competitivos en vivo hasta producciones teatrales.
El TSS-1080p mantiene la imagen de 1080p de alta calidad mediante el uso de compresión H.264 a 100 Mbps para reproducir la alimentación retardada con una calidad excepcional. Al igual que con todos nuestros servidores, la alta confiabilidad se logra mediante el uso de componentes de grado severo, almacenamiento RAID 5, energía y enfriamiento redundantes y un chasis de 1U que ahorra espacio.
Mantener una interfaz de usuario simple facilita el ajuste y reajuste de la cantidad de tiempo de retardo. Establezca un tiempo de retardo inicial en la ventana de retardo principal, luego, utilizando cualquiera de los cuatro botones preestablecidos o controles de transporte, cambie el retardo según sea necesario. Esta metodología proporciona a los usuarios una forma sencilla de iniciar diferentes cantidades de tiempo de demora sin la necesidad de grabación manual y retransmisión. La alimentación de entrada se retrasa automáticamente la cantidad de tiempo establecida sin que se requieran más entradas del usuario.
Al igual que el TSS-2470II, el TSS-1080p aún admite todos los formatos de transmisión: 720p, 1080i, 1080p y NTSC / PAL a velocidades de cuadro de 29,97 / 59,94 o 25/50 Hz. Debido a que el TSS-2470II transporta contenido de programa de alto valor, emplea una matriz de discos RAID 5 de cuatro unidades para una mayor confiabilidad. Las unidades y las fuentes de alimentación son intercambiables en caliente, lo que permite que el sistema continúe funcionando sin tiempo de inactividad. Con su factor de forma de 1U, el consumo de energía es bajo y el enfriamiento por aire forzado extiende la vida útil y la confiabilidad de los componentes.
Si el sistema TSS-1080p necesita ser controlado desde una ubicación remota, la aplicación de software Remote Workstation incluida puede usarse para conectarse a la GUI del servidor o pueden implementarse los activadores GPIO opcionales. Otras características incluyen video de 10 bits de alta calidad con hasta 16 canales de audio integrado y soporte para subtítulos y otros datos VANC. Una salida de monitor de transmisión en vivo y un retraso con precisión de cuadro de 30 segundos a 24 horas o más, completan un excelente conjunto de características estándar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario